Somos un centro médico cuya misión es proveer servicios médicos de alta calidad y profesionalismo para la comunidad hispana de Houston, con personal médico y técnico de amplia experiencia y actualizado permanentemente para ofrecer siempre lo mejor, además de contar con equipos nuevos e interpretación electrónica de los exámenes fisiológicos para su mayor seguridad y satisfacción.

En Hispanic Medical Clinic uno de nuestros objetivos es cuidar de la salud de nuestros pacientes a través de las mejores prácticas, respetando la integridad de las personas y brindando un trato sensible y considerado a nuestros pacientes. Nuestro equipo médico forma parte de un sistema protocolizado de telemedicina para garantizar de manera integral un servicio de calidad y cordialidad a nuestros pacientes.

Contamos con medicina general, cardiología, pruebas de ginecologia, estudios de sangre completos, exámenes de laboratorio, exámenes fisiológicos, control de diabetes e hipertensión arterial, ademas ofrecemos seguimiento de todas las enfermedades crónicas.

Nuestra ubicación es de fácil acceso.

¡Visítenos! Nuestro personal lo está esperando porque en Hispanic Medical Clinic ¡Su Salud es primero!